Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Demanda Biestro un cese a la guerra sucia

En entrevista, dijo que los ciudadanos están cansados de escuchar, en cada proceso electoral, ataques y descalificaciones entre los candidatos

Demanda Biestro un cese a la guerra sucia

El coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, demandó un alto a la guerra sucia y pidió a los aspirantes a Casa Puebla enfocarse en presentar propuestas.

En entrevista, dijo que los ciudadanos están cansados de escuchar, en cada proceso electoral, ataques y descalificaciones entre los candidatos a un cargo de elección popular para tratar de desacreditar a sus adversarios políticos.

Lamentó que los abanderados del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretendan manchar la imagen de Morena responsabilizándolos del grave problema de inseguridad que fue heredado.

“Que se pongan a hacer propuestas y que hagan una campaña propositiva y no que en su desesperación quieran manchar a los gobiernos de Morena. Es justificarse y es parte de su frustración y la preocupación porque van muy mal en la campaña”.

Biestro Medinilla reiteró que a pesar de los ataques en contra de Morena y su candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se mantienen arriba en las encuestas perfilándose para ganar la elección.