Este jueves, Barbosa y Armenta darán conferencia conjunta
El candidato a la gubernatura de Puebla y el senador ofrecerán una conferencia de prensa conjunta a las 12:00 horas
Cerrado el litigio por la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, lo que continúa es el trabajo unitario y el triunfo en las urnas, escribió el candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta en su cuenta @MBarbosaMX.
Lo anterior, luego que esta tarde en sesión pública magistradas y magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fueron notificados formalmente del desistimiento del senador por Morena, Alejandro Armenta Mier, de las dos impugnaciones que interpuso por la elección de Miguel Barbosa Huerta, como candidato de Morena a la gubernatura de Puebla.
De tal manera que las magistradas y magistrados ordenaron archivar el expediente como asunto concluido.
Barbosa Huerta también publicó su agradecimiento a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.
“Gracias @yeidckol Presidenta Nacional de nuestro partido. Necesitamos, como hasta ahora de tú acompañamiento, liderazgo y fuerza para ganar”, concluyó la cita.
