Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Cárdenas impulsará instancias infantiles en favor de las familias poblanas

En su primer mitin fuera de la capital poblana, el abanderado se reunió con la Fuerza Naranja de Movimiento Ciudadano en el municipio de Tepeaca.

Cárdenas impulsará instancias infantiles en favor de las familias poblanas

 En su primer evento fuera de la capital poblana, el candidato común de Movimiento Ciudadano (MC), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Enrique Cárdenas Sánchez se comprometió a impulsar las instancias infantiles en favor  de las familias  poblanas, así como atender  con  firmeza la seguridad en la entidad.

Durante su mensaje afirmó, que “un gobierno que no puede garantizar la seguridad, es un gobierno que esta fallando; el gobierno lo primero que tiene que hacer es que haya seguridad para sus habitantes”.

En este mismo sentido, Cárdenas Sánchez, destacó que la problemática en seguridad ha provocado diversas restricciones en la vida cotidiana de cada uno de los habitantes en Puebla. “Ha significado que no se pueda salir a las calles, nos están restringiendo nuestra libertad; el que no podamos salir al trabajo, a dejar a los hijos a la escuela”.

Al compartir con los vecinos de Tepeaca algunas de sus propuestas,  acompañado por liderazgos de esa región, así como del Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, el aspirante al gobierno de Puebla, subrayó que impulsará las estancias infantiles con el propósito de apoyar a las madres y cuenten con un lugar donde puedan cuidar a sus hijos.

“Para que las mujeres tengan la oportunidad de estar tranquilas, donde estén seguras que los van a tratar bien, vamos a impulsar las estancias infantiles en todo el Estado; vamos a crear la dirección de estancias infantiles desde del DIF estatal”.

Al respaldar la candidatura de Enrique Cárdenas, Morales Martínez, aseguró  que “las elecciones se ganan  con votos y  no con buenas intenciones. Tenemos que salir a la calle con ese gran ímpetu, y hay que sacar nuestro orgullo como poblanos para que Enrique Cárdenas sea nuestro próximo gobernador”.