Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

De ganar, Barbosa revelará monto de deuda heredada por RMV

Resaltó que es tiempo de darle la vuelta a la hoja y dejar  atrás las confrontaciones para dar paso a la reconciliación.

De ganar, Barbosa revelará monto de deuda heredada por RMV

El estado de Puebla recuperará la seguridad, el desarrollo social y económico y se acabará la corrupción e impunidad con una estrategia integral y la inclusión de las autoridades municipales, afirmó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En gira proselitista por la región de Teziutlán, dijo que realizará una revisión integral a los cuerpos de seguridad, ofrecerá capacitación para profesionalizar su trabajo y devolver la tranquilidad a los ciudadanos.

Destacó que su proyecto busca reconciliar a los poblanos por lo que afirmó que es tiempo de darle la vuelta a la hoja y dejar atrás las confrontaciones y sumarse a un cambio profundo en Puebla.

Adelantó que en su gobierno, una vez que gane la elección, propondrá una reforma a la Ley Orgánica Municipal para crear la Regiduría de Igualdad Sustantiva para apoyar a las mujeres en los 217 municipios de Puebla.

En materia de salud aseguró que durante su administración realizará “un gran saneamiento” es esta área debido que la está dependencia estatal fue en donde se alojó “una gran corrupción”.

Barbosa Huerta ofreció que, el día de la toma de protesta, dará a conocer el monto total del endeudamiento que heredó el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas.

En esta gira proselitista se sumó a la campaña de Barbosa Huerta el priísta Víctor Díaz Palacios quien ha sido diputado federal y local  y ocupó algunos cargos en la administración pública en periodos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Hay que mencionar que durante el evento masivo, en la plaza principal de Teziutlán, los diputados sin partido, Hugo Alejo Domínguez y María del Carmen Saavedra Fernández, fueron abucheados y señalados de traidores y oportunistas.