Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Jiménez Merino demanda al PRI cerrarle el paso a “ambiciosos y vulgares” que quieren la candidatura

Jiménez Merino demanda al PRI cerrarle el paso a “ambiciosos y vulgares” que quieren la candidatura

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe cerrarle el paso a "los ambiciosos y vulgares" que quieren la candidatura a la gubernatura de Puebla para satisfacer sus intereses personales, demandó el aspirante, Alberto Jiménez Merino.

En conferencia de medios, confirmó su aspiración de abanderar al PRI y afirmó que tiene la experiencia, así como la trayectoria para asumir esta responsabilidad y el conocimiento de los problemas que aquejan a Puebla.

Señaló que este nuevo proceso electoral será complejo por lo que consideró que sus dirigencias deben realizar un trabajo intenso para fortalecer la unidad entre los militantes y recuperar la confianza de los ciudadanos.

Subrayó que deberán ser cuidadosos en la selección del candidato y elegir a "un priiísta de cepa" que cumpla con los estatutos e ideología del PRI y no alguien que solamente pretenda saciar su "voracidad personal y de grupo".

Cuestionado por los perfiles de Enrique Doger Guerrero y Lorenzo Rivera Sosa, quienes levantaron la mano para la candidatura del PRI a la gubernatura, respondió que siempre será "bienvenida la competencia interna".

Jiménez Merino, enfatizó que Puebla necesita entrar en un periodo de reconciliación y pacificación para devolver la paz y tranquilidad a los ciudadanos.