Reconoce Martha Erika labor de Jesús Giles al frente del Comité Directivo Estatal del PAN
La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, resaltó el trabajo realizado por Jesús Giles Carmona al frente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), a lo largo de los tres años que estuvo en el cargo.
Por medio de su cuenta de Twitter, la gobernadora electa felicitó y reconoció a Giles Carmona, así como a todos los integrantes del comité, destacando que siempre contarán con su cariño y apoyo.
"Felicito a @JesusGilesC por el excelente trabajo que hizo como Presidente del @PANPUEBLA y externo mi reconocimiento a todos los integrantes del Comité Directivo Estatal. Saben que siempre contarán con mi gratitud y cariño #OrgulloPanista"
Cabe señalar que este martes dará inicio el proceso de entrega-recepción de la dirigencia estatal que pasará a manos de la presidenta electa, Genoveva Huerta Villegas.
