Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 22°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

No hay argumento jurídico para invalidar mi nombramiento como dirigente del PAN en Puebla

No hay argumento jurídico para invalidar mi nombramiento como dirigente del PAN en Puebla

No hay ningún argumento legal para invalidar el nombramiento como dirigente en Puebla del Partido Acción Nacional (PAN) afirmó la presidente electa del Comité Directivo Estatal (CDE), Genoveva Huerta Villegas.

En entrevista telefónica, dijo que de acuerdo con la convocatoria emitida para este proceso interno y como única aspirante registrada el Consejo Estatal del PAN votó a su favor para dirigir el partido en el periodo 2018-2021.

Comentó que ya no habrá necesidad de realizar una jornada local de votación el próximo 11 de noviembre y únicamente ese día los panistas saldrán a elegir a su próximo dirigente nacional.

Subrayó que en su momento busco al ex dirigente estatal, Rafael Micalco Méndez, para sumarlo a su proyecto, sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo para lograr una candidatura de unidad.

Cuestionada sobre la impugnación que promovió Micalco Méndez para aplazar la designación del dirigente estatal y la posibilidad de anular su nombramiento, descartó esta situación argumentando que la dirigencia nacional validó el proceso.

Huerta Villegas adelantó que en los siguientes días iniciará con el proceso de entrega-recepción del CDE y en un plazo máximo de tres semanas rendirá protesta al cargo en el que permanecerá hasta el último bimestre de 2021.

Temas en este artículo