MEA nombró a Max Cortázar como vocero de equipo de transición
Maximiliano Cortázar Lara fue nombrado por la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, como Vocero del Equipo de Transición en el proceso de entrega-recepción de la administración estatal.
La mandataria electa de Puebla señaló que esta designación busca fortalecer el trabajo que están llevando a cabo su equipo de trabajo a unos meses que se realice el relevo en el gobierno de Puebla.
Max Cortázar se ha desempeñado Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, durante la administración de Felipe Calderón.
Asimismo, fue Secretario de Comunicación Social del CEN del PAN y Diputado Federal en la LXII Legislatura.
Fungió como Vocero de la Campaña a la Gubernatura de Puebla de Martha Erika Alonso, así como Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno de Puebla en la administración anterior.
Fue Director General de Medios Nacionales, Director de Medios de los Estados de la Presidencia de la Republica durante el gobierno de Vicente Fox y Director General de Comunicación Social de la Secretaría de Energía.
Este nombramiento se suma a los de Franco Rodríguez Álvarez, actual Coordinador de Enlace Institucional; Eduardo Tovilla, Coordinador Administrativo y Finanzas; Sandra Izcoa, Coordinadora de Comunicación.
Además de Jorge David Rosas Armijo, Coordinador de Oficina y Agenda; Alejandro Cortés Carrasco y Juan Carlos Morales como Planeación de Programas y Políticas Públicas.
