Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Candidatos del Senado por Morena advierten que no permitirán fraude electoral en Puebla

Candidatos del Senado por Morena advierten que no permitirán fraude electoral en Puebla

Los candidatos al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, cerraron campaña en la avenida Juárez donde advirtieron que no permitirán el fraude que orquestan sus opositores.

En un breve mitin Armenta hizo un recuento de las propuestas del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que tanto él como los demás candidatos de la coalición lograrán el triunfo el próximo domingo.

Asimismo señaló que durante 90 días recorrieron el estado y atendieron las demandas de los ciudadanos, que en caso de llegar al Senado solucionarán y promoverán mejoras para la sociedad.

Por último llamó a salir a votar seis de seis para que esta transformación se logre.

En su intervención Nancy de la Sierra dijo que este domingo se hará realidad el cambio en la entidad poblana, por lo que llamó a los ciudadanos para que salgan a votar con tranquilidad y en orden.

Asimismo envió un mensaje a quienes intentan hacer fraude y dijo que los ciudadanos y las brigadas de Morena cuidarán cada una de las casillas y posteriormente cada una de las actas que lleguen a las juntas distritales.

“A los que quieren hacer fraude les decimos que no lo hagan, porque cuidaremos los votos, si es necesario dormiremos afuera de las juntas distritales, porque estamos seguros que esta colación va a ganar” apuntó.