Ofrece Claudia Rivera apoyo a comerciantes
La candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición “Juntos haremos historia”, Claudia Rivera Vivanco, realizó un recorrido por el Mercado Independencia, donde ofreció apoyo a los comerciantes; aseguró que Eduardo Rivera fue investigado por el desvío de recursos del programa de las mil calles.
En su recorrido por el tianguis de ropa de ese mercado, dijo que el candidato panista Eduardo Rivera no tiene elementos para defenderse pues el conteo de las calles que cumplió en su administración fueron 253.
En este sentido apuntó que las calles pavimentadas por la administración de Eduardo Rivera fueron censadas por el Coneval, por lo que existe un registro formal de ello; “ese registro se les exigió en un momento dado aclararlo pero no se hizo, e incluso fue perseguido por el mismo Rafael Moreno Valle, e incluso gente que es de su coalición ha exigido que aclare estos desvíos de recursos” acusó.
Asimismo dijo que no es una acusación ni un tema que se quiera politizar, simplemente se trata de puntualizar una situación que está documentada y que tuvo un procedimiento.
Cabe hacer mención que también la candidata aprovechó para jugar un partido de futbol con vecinos de la colonia, que se dieron cita en la cancha de esa zona.
