Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Denuncia Doger Guerrero que ha recibido amenazas

Denuncia Doger Guerrero  que ha recibido amenazas

Una serie de amenazas para “bajar el tono” de su discurso contra la inseguridad y los problemas que enfrenta Puebla ha recibido el candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero.

En rueda de prensa, condenó asesinato de Gustavo Gómez Álvarez candidato a presidente municipal en Francisco Z. Mena, Gustavo Martin Gómez Álvarez, y exigió a las autoridades estatales investigación a fondo y sin “simulaciones”.

Lamentó el clima de inseguridad y violencia que se vive en Puebla que-dijo-tiene atemorizados a los ciudadanos quienes no se sienten seguros de salir a las calles por tanta delincuencia que no ha podido ser detenida.

Reveló que dijo que a través de mensajes telefónicos es que personas desconocidas le han exigido un cambio en el mensaje dirigido a los ciudadanos durante sus reuniones de cara a la jornada electoral del primer domingo de julio.

Manifestó desconocer el origen de estas amenazas por lo que hasta el momento no ha presentado ninguna denuncia ante las autoridades competentes y reiteró que pese a ellas no incrementará su seguridad personal.

Por su parte, la delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), María Esther Sherman Leaño, anunció que derivado del nivel de inseguridad en Puebla es que solicitarán protección adicional para su candidato al gobierno de Puebla.