Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Sergio Céspedes será candidato de MC y competirá por presidencia municipal de Tepeaca

Sergio Céspedes será candidato de MC y competirá por presidencia municipal de Tepeaca

El diputado local Sergio Céspedes Peregrina confirmó que será candidato de Movimiento Ciudadano (MC) y competirá por presidencia municipal de Tepeaca cobijado por el resto de los partidos políticos que integran la alianza "Por Puebla al Frente".

En entrevista, dijo que después de una serie de acercamientos con la dirigencia nacional y estatal de MC lograron alcanzar un acuerdo de cara a los comicios concurrentes en los que se renovarán todos los cargos de elección popular en Puebla.

Subrayó que de manera adicional recibió una invitación de la candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, para sumarse a la alianza "Por Puebla al Frente" y competir bajo la figura de candidatura común.

"La señora Martha Erika nos invitó a formar equipo y estamos en los últimos amarres para que la licencia sea aprobada en los siguientes días al interior del Congreso del Estado. Hay que buscar condicione y compromiso social a favor de Tepeaca".

Céspedes Peregrina confirmó que presentó su licencia para separarse de manera temporal de su cargo como diputado local en el Congreso de Puebla para ir a campaña y está a la espera de su aprobación.

Hay que recordar que Céspedes Peregrina renunció a su militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se declaró diputado independiente en la LIX Legislatura de Puebla.