Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

ERP exigió a Giles que no excluya a los perfiles panistas en la designación de candidatos

ERP exigió a Giles que no excluya a los perfiles panistas en la designación de candidatos

El candidato a la presidencia municipal de alianza "Por Puebla al Frente", Eduardo Rivera Pérez, exigió al dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, que no excluya a los perfiles panistas en la designación de candidatos.

Señaló que con el nombramiento de Nadia Navarro Acevedo-como cuota de Pacto Social de Integración (PSI)-dejó fuera a panistas tradicionales como al ex dirigente estatal, Rafael Micalco Méndez, y los ex senadores Humberto Aguilar Coronado y Francisco Fraile García.

Enfatizó que la alianza "Por Puebla al Frente" requiere de los perfiles más competitivos para que los representen en la contienda electoral concurrente de este año en la que se renovarán todos los cargos de elección popular en Puebla.

Consideró que la dirigencia estatal del PAN durante las negociaciones debe privilegiar a sus cuadros más representativos por encima de sus aliados políticos para ocupar las candidaturas más importantes.

Por otra parte, Rivera Pérez, consideró prudente tomar con cautela los resultados que se han presentado en las encuestas publicadas en los últimos días al asegurar que estos números solamente son una captura del momento.