Acusa Graciela Palomares a líder de la CTM de “agandallarse” candidaturas en el PRI
La diputada federal, Graciela Palomares Ramírez, montó en cólera y le respondió al líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, y lo acusó “agandallarse” las candidaturas en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A través de su cuenta en la red social Twitter, la legisladora por el distrito electoral federal 11 de Puebla señaló que por declaraciones como las que hizo el líder sindical es que “no avanza el PRI”.
Expresó que Soto Martínez, aprovechando su posición como líder de uno de los sectores del PRI, acaparó candidaturas e incluso una de ellas se pretende asignarla a su hijo, Leobardo Soto Enriquez.
Además que genera acuerdos dentro y fuera del PRI para obtener beneficios personales y no para esta fuerza política en Puebla.
Hay que recordar que Palomares Ramírez fue impulsada para la diputación federal por la CTM en 2015 y el propio Soto Martínez patrocinó su campaña electoral aunque ella ingresó a San Lázaro como posición del Partido Verde Ecologista de México.
