Red Plural de Mujeres califican de “misógino” a Lozano
Integrantes de la Red Plural de Mujeres de Puebla calificaron de "misógino" al senador de la República, Javier Lozano Alarcón, y llamaron a los ciudadanos a repudiar las agresiones y violencia política en contra del género femenino.
Marina Cortés Torres, representante de Movimiento Ciudadano (MC), dijo que son lamentables las declaraciones del vocero de la precampaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña.
Comentó que Lozano Alarcón incurrió en una grave falta al denostar en sus redes sociales a la candidata de MC a la presidencia municipal de Caborca, Nuevo León, Patty Azcagorta, publicando un video con contenido sexual.
A afirmo que este vídeo, que se encuentra circulando en redes sociales, es falso y no corresponde a la aspirante a candidata de MC por lo que se ha generado un daño moral a su persona.
Cortés Torres subrayó que las mujeres no deben permitir que personajes como Lozano Alarcón continúen atacando al género por cuestiones políticas haciendo uso de sus cargos públicos sin tener alguna repercusión.
