Nombramiento de Meade no sorprende, ya que es el pasado que regresa en el PRI
La aspirante a la candidatura Presidencial por la vía independiente, Margarita Ester Zavala Gómez, consideró que el nombramiento de José Antonio Meade no sorprende ya que es el pasado que regresa.
Durante su visita a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep) para presentar su libro "Es la Hora de México", como parte del ciclo de conferencias Construyendo Ciudadanía, para la Nueva Democracia. "La vía independiente, otra opción", destacó que las acciones del PRI son como las del pasado.
En breve entrevista señaló que es lamentable que así sea, pues ahora que lo registren se empezarán a ver las diferencias.
Aunado a ello consideró que esto es una "gran encrucijada del país" por lo que destacó su deseo por aparecer en la boleta electoral, ya que refirió ninguno de sus contrincantes conoce a México como ella.
Sobre la reciente reunión que sostuvo con Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Mancera, descartó que se trate de un pacto para apoyar a Ricardo Anaya en su interés por encabezar el Frente que se ha conformado.
Dijo que platicaron sobre los métodos y falta de reglas qué hay al interior de los partidos, "platique con ellos y lo que estoy haciendo es platicar con diferentes políticos... no hay acuerdo, no hay nada para apoyar a nadie", agregó.
Finalmente al ser cuestionada sobre la posibilidad de apoyar a Rafael Moreno Valle, se limitó a decir "Yo voy a ser candidata a la presidencia... Hay vamos con las firmas".
