Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Armenta minimizó quejas por su nombramiento como Coordinador de Organización en primera fórmula

Armenta minimizó quejas por su nombramiento como Coordinador de Organización en primera fórmula

El diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, minimizó las quejas generadas por su nombramiento como Coordinador de Organización en primera fórmula y consideró que son parte de un partido vivo.

En entrevista, dijo que Morena es un espacio plural en el que caben todas las expresiones positivas y negativas así como son manifestaciones "naturales" que deben ser respetadas por todos al igual que aquellas a favor que ha recibido.

"He recibido miles de felicitaciones, y claro que hay inquietudes no tan grandes como ni tan opuestas como las tiene el PAN, con la salida de Margarita Zavala, o como en el PRI, en todos los partidos políticos hay puntos de vista, pero he tenido una comunicación extraordinaria con la dirigencia estatal de Morena, con los consejeros, con la coordinación de jóvenes".

Cuestionado sobre los números que obtuvo en la encuesta de Morena y que le permitieron el nombramiento, respondió que esos resultados se encuentran en poder de la dirigencia nacional y es a quién le toca darlos a conocer.

Comentó que una vez que pasó el proceso interno se enfocará a trabajar en la consolidación de la estructura electoral de Morena de cara al proceso electoral concurrente del año entrante.