Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Rechaza Robles Berlanga desvío de recursos a favor de Alfredo del Mazo

Rechaza Robles Berlanga desvío de recursos a favor de Alfredo del Mazo

Rosario Robles Berlanga, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), rechazó el desvío de recursos a favor del candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

En breve entrevista, la funcionaria federal dijo que los mexicanos no son gente manipulable y aseguró que respeta a la gente.

“Yo respeto mucho al pueblo de México, respeto mucho a los mexiquenses y no creo que sean gente manipulable, es gente de mucha dignidad”, expuso, al reiterar que no se está beneficiando al también primo del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

A la par, se limitó a contestar que la SEDATU respeta la ley; y a su vez señaló que existen periodos de trabajo pero también de veda electoral.

“Simplemente decir que la ley a nosotros nos mandata muy claramente y establece periodos de trabajo de los gobiernos y también de veda electoral. Nosotros estamos dentro de los marco de la ley actuando y trabajando”, apuntó.

Temas en este artículo