Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 24°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Urgente que Chidiac deje dirigencia del PRI porque no promueve la unidad: Fernando Morales

Urgente que Chidiac deje dirigencia del PRI porque no promueve la unidad: Fernando Morales

La permanencia de Jorge Estefan Chidiac al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla los llevará a enfrentar un nuevo escenario adverso y que pierdan la elección en 2018 puesto que él es "un factor de división" entre los liderazgos y militantes, afirmó el ex líder estatal, Fernando Morales Martínez.

Entrevistado en la sede de Poder Legislativo, dijo que es urgente un cambio en la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) para comenzar a sentar las bases de la reconstrucción de esta fuerza política en Puebla.

Enfatizó que Estefan Chidiac no está promoviendo la unidad entre los liderazgos del PRI y por el contrario está alejando a los cuadros importantes y manteniendo una exclusión de los liderazgos afectando a su partido.

“Que Jorge Estefan renuncie, que deje que llegue una persona con una visión diferente y que pueda empezar a reconstruir al PRI porque el PRI al parecer no se han dado cuenta que está agonizando. No va a llevar a otra, hay que ser claro cuando se ha visto que un presidente que pierde se quede en el partido y uno que ganó se vaya esas son las cosas que están al revés en el PRI”.

Morales Martínez rechazó que vaya a renunciar al PRI para sumarse a otra fuerza política y por el contrario afirmó que sigue dando la batalla en los tribunales para evitar que le quiten su militancia como-dijo-se lo está intentando Estefan Chidiac.