Líderes sindicales del sector salud elogian trabajo realizado por el ex gobernador RMV
Líderes sindicales del sector salud reconocieron el trabajo realizado por el ex gobernador de Puebla y su ex secretario, Jorge Aguilar Chedraui, con el que aseguraron sentaron el precedente de la “modernización” de los servicios médicos en la entidad.
En entrevista durante la celebración del 107 aniversario de la Cruz Roja en Puebla, el representante de la sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, acompañado de sus homólogos de la sección 82 y 75, Julieta Pérez y Ulises Téllez, dijo que en el gobierno que concluyó se dio un gran impulso al sector salud.
Manifestó que durante su paso por la Secretaría de Salud, Aguilar Chedraui, realizó un gran esfuerzo para apuntalar la transformación que inició el ex mandatario estatal y se mantuvo atento a mejorar las instalaciones hospitalarias y la prestación de los servicios.
“Se ocupó no sólo de la infraestructura y los servicios, sino que fortaleció vínculos con nuestros sindicatos y privilegió a los trabajadores, así como sus condiciones laborales”.
Los líderes sindicales coincidieron en que el actual gobernador, Antonio Gali Fayad, dará continuidad a este trabajo iniciado hace seis años en beneficio de los poblanos de los 127 municipios del estado.
“Vemos la disposición y apertura del gobernador Tony Gali y sus ganas de hacer bien las cosas, así como de la Secretaria Arely Sánchez, a quien también respaldamos como nueva Secretaria de Salud”.
