Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Eduardo Rivera insiste que observaciones en su cuenta son una guerra sucia

Eduardo Rivera insiste que observaciones en su cuenta son una guerra sucia

La guerra sucia para manchar su imagen y desacreditar el trabajo de la administración municipal incrementará en los próximos días, advirtió el ex presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En un vídeo publicado en redes sociales, el ex edil de la capital señaló que los ataques en su contra seguirán adelante después que acusó ser víctima de una “persecución política” con la aprobación de un proceso administrativo por su cuenta pública 2013.

Señaló que sus detractores han emprendido una serie de acusaciones en contra de él, su familia y quienes colaboraron en su periodo como alcalde de Puebla para justificar la intención de aplicarle sanciones por irregularidades que-aseguró-no existen.

Manifestó que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación del Inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades (IPADR) avalado por los diputados locales pero sentenció que se defenderá jurídicamente.

En este video, Rivera Pérez, agradeció las muestras de apoyo manifestada por el Consorcio Universitario y organismos empresariales agrupados en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) quienes se pronunciaron en contra de esta acción emprendida por el Congreso.

Hay que señalar que el Poder Legislativo aprobó un IPADR en contra de Rivera Pérez por presuntas irregularidades en su cuenta pública 2013 por un monto de 411 millones de pesos.