Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

PRD demanda a Gali que cumpla todas sus promesas de campaña

PRD demanda a Gali que cumpla todas sus promesas de campaña

Una vez que fue validado el triunfo del gobernador electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, la dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo, le demandó el cumplimiento de todas sus promesas de campaña.

En entrevista, dijo que la autoridad electoral tuvo sus razones para desechar las pruebas que presentaron para sustentar el rebase de tope de gastos de campaña en el que incurrió la alianza Sigamos Adelante.

En un tono irónico, Quezada Tiempo indicó que en la pasada elección todo transcurrió con normalidad y no hubo manipulación de los programas sociales ni la intervención de la administración estatal para favorecer al candidato oficial.

“No hubo violencia de género, no copto a nadie, no intimidó a nadie. Fue una campaña muy bonita, muy propositiva y limpia, entonces, por eso te felicito Antonio”.

Subrayó que desde el arranque de la próxima administración estatal el mandatario poblano deberá dar cumplimiento a todas sus promesas de campaña puesto que lo contrario advirtió que el PRD se encargará de demandárselo durante su gestión.

“Lo único que te pido es que tengas palabra y que realmente tomes en cuenta a las minorías porque lo anduviste pregonando que sí ibas a tomar en cuenta a todo mundo, no vayas actuar igual que aquel porque ya ves cómo nos va. Si quieres entrar aquí debes de tener la piel bien dura porque los trancazos van a estar buenos si no cumples”.

Quezada Tiempo comentó que estarán pendientes que en el año y ocho meses que durará el próximo gobierno de Puebla haya un cambio que beneficie a los poblanos y no solo se quede en una promesa.