Berenice Martínez
La Secretaria General del PAN, Martha Erika Alonso descartó tener interés en buscar la candidatura en 2018 a pesar de que distintas voces dentro del ámbito político la señalan como posible sucesora de Antonio Gali Fayad en Casa Puebla.
La ex titular del DIF estatal argumentó que su trabajo está enfocado en la militancia del PAN y ahí es donde continuará laborando sin importar los señalamientos.
“Siempre que han sido épocas de elecciones me andan candidateando para todo y siempre les he dicho que no es un tema en el que tenga interés, creo que es importante respetar el tiempo de cada quien”, subrayó.
En breve entrevista, la panista también evadió opinar sobre el presunto interés de su esposo, el gobernador Rafael Moreno Valle por la presidencia de la República, pues dijo es muy apresurado, en tanto, pidió respetar los tiempos electorales.
Afirmó que al mandatario le resta mucho tiempo en Casa Puebla por lo que es prematuro pensar en un proyecto rumbo al 2018, no obstante, una vez que concluya su administración el 1 de febrero, emitirá una postura al respecto.
