Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Chofer de Roxana Luna atropella y mata a menor de edad

Chofer de Roxana Luna atropella y mata a menor de edad

El chofer de la abanderada por el PRD, Roxana Luna Porquillo, atropelló a un menor en el municipio de San Buenaventura Nealtican, Puebla, minutos más tarde, el niño que en vida tenía el nombre de Germán Jiménez Tlaltelpa, falleció en un nosocomio del lugar.

Fue este 4 de junio, a unas cuantas horas de que comience la jornada electoral y en la que contiende la perredista, el chofer de la misma dio muerte a un niño de seis años.

De acuerdo con un informe de la Fiscalía General del Estado de Puebla, los hechos ya son investigados y dicha institución brinda el apoyo necesario a los familiares del hoy occiso, a través del Centro de Protección a Víctimas del Delito.

El niño fue arrollado en la Avenida Leyes de Reforma en el municipio ya antes mencionado y consecuencia de las lesiones, perdió la vida minutos más tarde.

El vehículo involucrado en los hechos está a nombre de Roxana Luna Porquillo, tal como consta en la tarjeta de circulación, y corresponde a un Toyota Corolla 2014 con placas 673ZED.

En tanto, el automóvil se encuentra detenido y las primeras indagatorias que incluyen referencias de testigos, establecen que la persona que conducía el auto, se dio a la fuga.

Derivado de ello, las autoridades correspondientes ya investigan la dentidad del responsable. También al interior de la unidad se ubicó propaganda del PRD.

Tras los hechos, continúa con el desarrollo de la averiguación previa 583/2016/HUEJO.