Arranca Tony Gali cierres de campaña en Teziutlán
El candidato a gobernador por la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, inició sus cierres de campaña que tendrán como sedes las siete regiones del estado de Puebla. Fue este viernes cuando Gali Fayad encabezó su primer cierre de campaña y lo hizo en el municipio de Teziutlán.
Gali Fayad efectuará siete cierres en la recta final de su campaña, y al respecto en días pasados refirió que uno de ellos será en la capital del estado, sin embargo, hasta este día ha evitado mencionar la sede del mismo.
No obstante, sí ha comentado que entre los lugares en donde podría efectuarse dicho acto están el Estadio de Futbol, el zócalo de Puebla, el jardín de El Carmen, el Estadio de Beisbol “Hermanos Serdán” y la Plaza de La Victoria, en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
En tanto, este día, Gali Fayad visitó a los habitantes de Teziutlán y ahí declaró que cumplirá 22 compromisos que recientemente fueron firmados ante notario público.
Además, pidió a los ciudadanos salir a votar el próximo 5 de junio y llamó a los presentes a no regresar al pasado, un pasado que aseguró "lastimó a los poblanos".
De igual modo, expuso que entre sus compromisos se encuentran la creación de una red de estancias infantiles, dotar de computadoras a los preescolares de todo el estado, realizar análisis médicos a niños menores de cinco años, entregar becas deportivas y educativas a los jóvenes, por mencionar algunos.
Durante el acto, Antonio Gali llamó a los militantes de otros institutos políticos a sumarse a la alianza Sigamos Adelante, incluso, encendió una vela y dijo que esa será la luz que lo iluminará durante el domingo 5 de junio.
El 5 de junio no ganará Blanca Alcalá: Edil de Teziutlán
Por su parte, Antonio Vázquez Hernández, alcalde de Teziutlán, expresó su apoyo a Gali Fayad, de cara a las elecciones del 5 de junio.
En el uso de la palabra, el presidente de dicho municipio lamentó la declaración que en días pasados hizo la ex delegada de Prospera, Nancy de la Sierra, en el sentido de "odiar" a todos los teziutecos.
Además, el edil de Teziutlán aseguró que el 5 de junio ningún habitante de Teziutlán votará por la abanderada por el PRI-PVEM-PES, Blanca Alcalá Ruiz.
