Roxana Luna expone propuestas en Tepeaca
Berenice Martínez
La candidata por el PRD a la gubernatura de Puebla, Roxana Luna Porquillo, propuso invertir en el sector del campo pues, dijo, la entrega de mototractores y semillas por parte del gobierno estatal no favoreció a los campesinos.
En gira proselitista por el municipio de Tepeaca, la aspirante perredista también se comprometió a gobernar con las universidades y que los jóvenes asesoren a la gente y reciban remuneración económica por su servicio social.
Junto al senador Luis Sánchez, Roxana Luna, expuso sus propuestas de campaña, como regresar la administración del agua potable a los municipios del estado. Asimismo la captación y reúso del agua para el campo y que los ríos reciban saneamiento.
Que los productores no tengan que tirar su cosecha a través de la creación de un mercado interno, y que la región de Tepeaca no sólo sea atractivo religioso sino que se promueva el turismo gastronómico.
"Vamos a garantizar una política, una forma de gobernar en donde le regresemos a los ciudadanos ese sentido humano", indicó la candidata por el PRD frente a pobladores.
