Abraham Quiroz augura proceso electoral desigual
Berenice Martínez
El candidato por Morena a gobernador de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, auguró que el proceso electoral entra en una etapa desigual debido al mal reparto de recursos destinados, principalmente, del PAN y el PRI mientras que al partido de izquierda se le castigó en este rubro.
Durante su visita en el tianguis El Moralillo, ubicado en Tepexi de Rodríguez, el abanderado señaló que el escaso financiamiento que su partido recibió en esta campaña ha sido suficiente para recorrer el interior del estado para dialogar con los pobladores.
Abraham Quiroz se comprometió a construir un gobierno democrático que escuche al pueblo y trabaje con los ciudadanos, cuyo proyecto estará enfocado en los intereses de la población.
El aspirante a gobernador afirmó que Morena perseguirá y castigará a funcionarios corruptos, y una vez que llegue al poder su gobierno será abierto, democrático y tolerante. Al mismo tiempo creará fuentes de empleo para los habitantes de Puebla.
Más tarde, Quiroz Palacios recorrió el municipio de Santa Inés Ahuatempan, donde dialogó con los pobladores y se comprometió a mejorar la carretera que conecta la comunidad de Tula con Ahuatempan.
