Roxana, con posibilidades de ganar la mini: Socorro Quezada
La campaña desarrollada por la candidata al gobierno de Puebla, Roxana Luna Porquillo, la ha colocado con grandes posibilidades de ganar la elección, aseguró la dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo.
Señaló que durante las seis semanas que llevan de este periodo de campaña, Luna Porquillo, ha mejorado en las preferencias electorales y cada vez son más los ciudadanos que -dijo- se han sumado a su proyecto.
Sobre la posición que ocupa su candidata en las encuestas publicadas, comentó que estos estudios demoscópicos solamente reflejan una fotografía del momento, por lo que seguirán trabajando en presentar propuestas y convocar a los ciudadanos a que salgan a votar.
“Nosotros como PRD estamos muy satisfechos y contentos, en el sentido de que tenemos una campaña diferente, tenemos libertad que eso es lo más importante porque no estamos sujetos a ningún gobierno estatal ni federal; tenemos libertad de operación y los ciudadanos están aceptando con beneplácito y los resultados los vamos a ver el 5 de junio”, externó.
Quezada Tiempo, sentenció que la campaña innovadora que está realizando su abanderada dará buenos resultados, por lo que no dudó que en la jornada electoral del próximo 5 de junio se alzará con la victoria.
