Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Ricardo Jiménez advierte deseos de competir en 2018

Ricardo Jiménez advierte deseos de competir en 2018

Berenice Martínez

Luego de que se le negara el registro como candidato independiente a la gubernatura de Puebla, el aspirante Ricardo Jiménez Hernández, aseguró que la autoridad electoral se vio rebasada en este proceso por lo que advirtió que se prepara para competir en la elección estatal de 2018.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó ayer miércoles el acuerdo de negativa del Instituto Electoral del Estado (IEE), por ello el ciudadano acusó que hubo un sesgo del órgano comicial para desvirtuar la realidad de las candidaturas independientes.

“En Puebla no existen las condiciones, parece que hay que ser comparsa de algo o de alguien, tal parece que hay que estar aliados de un partido político para que se den las circunstancias debidas de un candidato cien por ciento ciudadano”, dijo.

Ricardo Jiménez sostuvo que 146 mil ciudadanos lo apoyaron, creyeron y confiaron en este proyecto independiente por lo que exhortó que el próximo 5 de junio el electorado vote por el candidato más honesto. De esta forma anunció que hoy arranca su campaña ciudadana hacia el 2018.