Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Desestima Alcalá conflicto de interés revelado por Lozano

Desestima Alcalá conflicto de interés revelado por Lozano

La candidata al gobierno de Puebla por la alianza Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Encuentro Social (PES), Blanca Alcalá Ruiz, desestimó que enfrente un conflicto de interés por ser propietaria de acciones de una empresa gasolinera.

En entrevista, dijo que las acciones que posee de una estación de gasolina tienen un origen lícito, sin embargo, evitó abundar en el tema asegurando que éste será respondido por su equipo de campaña.

Expresó que no se distraerá en señalamientos de sus adversarios políticos, y por el contrario se enfocará en presentar propuestas a los poblanos en todo el estado, para garantizar que tengan una mejor calidad de vida.

"No tengo mayores comentarios, ya mi equipo de campaña podrá aclararlo, pero no tengo mayores comentarios. Seguiré haciendo una campaña de muchas propuestas y muy cerca de la gente, que eso es lo que me entusiasma todos los días", declaró.

Cuestionada si estos señalamientos en su contra eran patadas de ahogado de la coalición "Sigamos Adelante", Alcalá Ruiz, evitó hacer un pronunciamiento al respecto y respondió que "seguiré en mi campaña muy lista para poder ganar y convertirme en la primera gobernadora de Puebla".

Hay que recordar que el vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón, señaló que Alcalá Ruíz se encontraba en un conflicto de interés por haber adquirido las acciones de una gasolinera durante su periodo como alcaldesa capitalina.