Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Acusaciones de Beltrones y Alcalá exhiben envida contra el gobierno: Lozano

Acusaciones de Beltrones y Alcalá exhiben envida contra el gobierno: Lozano

Las declaraciones del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera, y su candidata al gobierno de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, carecen de sustento y revelan su "envidia" por los buenos resultados de la actual administración estatal, afirmó el vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón.

En un encuentro con los medios de comunicación, declaró que las críticas realizadas por ambos políticos sobre un presunto endeudamiento del estado, y el desplome en el índice de seguridad son "mentiras infundadas".

Expresó que los ataques de la abanderada por el PRI revelan su desesperación por el pésimo arranque de su precampaña, la participación del ex gobernador, Mario Marín Torres, y las contradicciones entre su discurso y sus acciones.

Desestimó que en Puebla se dé una elección de Estado, como lo acusó Beltrones Rivera, y reviró que en el Revolucionario Institucional son "campeones" en la organización de este tipo de estrategias.

Agregó que el líder nacional del PRI está molesto porque Acción Nacional le ganó la coalición con Nueva Alianza (Panal) y el Partido del Trabajo (PT), para enfrentar esta elección local.

Lozano Alarcón, lamentó que Alcalá Ruiz busque sacar rentabilidad electoral lucrando con el tema de los feminicidios registrados en la entidad durante los últimos meses, utilizándolos como bandera política durante su campaña.