Nueva dirigencia PAN refrenda cercanía con la militancia
El nuevo Comité Directivo Estatal (CDE) impulsará una renovación total del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, y será una dirigencia cercana a la militancia y no de "escritorio".
En el evento protocolario de toma de protesta, el presidente electo, Jesús Giles Carmona, refrendó su compromiso ante cientos de panistas de hacer un dirigencia de "puertas abiertas" para todos los militantes.
Señaló que la llegada de esta nueva dirigencia estatal marcará el inicio de una transformación profunda del albiazul, para fortalecerlo de cara al proceso electoral del próximo año.
Por su parte, la nueva secretaria general, Martha Erika Alonso Hidalgo, reiteró que continuarán recorriendo el estado para invitar a los panistas a que se sumen a este nuevo proyecto albiazul.
Enfatizó que el CDE de Puebla será totalmente incluyente y escucharán las opiniones de todos los militantes, para lograr tomar las mejores decisiones que repercutan en un beneficio para esta fuerza política y sus afiliados.
En tanto que el dirigente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés, convocó a los nuevos líderes del PAN en Puebla que promuevan la unidad entre la militancia, para llegar fortalecidos a la elección del próximo año.
Expresó que otra de las tareas de la nueva dirigencia será acompañar y trabajar de la mano de la administración estatal, encabezada por el gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, para seguir transformando Puebla.
