Reaparece Marín junto a candidateables priistas; Doger, el ausente
El ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, se dejó ver públicamente con un grupo de aspirantes a la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno estatal, entre los que se encontraba la puntera en las encuestas, la ex presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz.
Este fin de semana, a través de redes sociales circuló una serie de fotografías en las que se evidenciaba que estaban juntos para degustar el tradicional mole de caderas, en una "comida de amigos", como lo decían sus delantales.
En este encuentro estuvieron presentes, además, la senadora de la República, Lucero Saldaña Pérez; el delegado federal, Juan Carlos Lastiri Quirós; el diputado federal, Víctor Giorgana Jiménez, y el ex legislador federal, Javier López Zavala.
En esta reunión nuevamente el ausente fue el ex presidente municipal y ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Enrique Doger Guerrero, lo que se ha convertido en una constante en este tipo de encuentros en los que participan los aspirantes a la candidatura al gobierno del estado.
Hay que recordar que una encuesta realizada por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, la ex alcaldesa, Blanca Alcalá Ruiz, resultó ser la mejor posicionada para obtener la postulación por esta fuerza política con una ventaja de 8 puntos porcentuales sobre su más cercano competidor, Enrique Doger Guerrero.
