Aspiraciones presidenciales del mandatario poblano, legítimas: Candidato PAN
Durante un acto proselitista a favor de candidatos panistas en Guadalajara, el gobernador de Puebla fue señalado como aspirante a la presidencia de México para las elecciones federales de 2018.
En este sentido, Guillermo Martínez Mora, candidato a la presidencia municipal de Zapopan, en presencia del mandatario de Puebla, lo señaló como “aspirante legítimo” por el PAN para suceder al actual Ejecutivo mexicano.
Martínez Mora, quien fue secretario de Educación Pública en Jalisco, indicó en el acto proselitista a su favor, al cual acudió el gobernador de Puebla, que éste será un aspirante legítimo hacia la candidatura presidencial por el albiazul.
Asimismo, aludió que se tiene conocimiento del trabajo que ha efectuado el habitante de Casa Puebla, declarando que en su momento los panistas del país deberán tomar una decisión sobre quién los abanderará en 2018.
Finalmente, ante las declaraciones del abanderado local, el mandatario poblano compartió que por ahora la única fecha que se tiene contemplada para los militantes panistas es el próximo 7 de junio.
Al igual, aventuró a decir que no es tiempo de pensar en el futuro, por el contrario, el presente debe ser la prioridad para esta fuerza política, con miras a la renovación de gubernaturas, presidencias municipales, Congresos y diputados locales.
cpg
