Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Por lluvias debe contemplarse reingeniería de alcantarillado: Chedraui

Por lluvias debe contemplarse reingeniería de alcantarillado: Chedraui

Jesús Lemus

Ante las fuertes lluvias que han caído en la capital poblana deberá contemplarse una nueva reingeniería en el sistema de alcantarillado, consideró el diputado local por el PRI, José Chedraui Budib.

De esta manera, glosó importante que la administración municipal pueda aplicar recursos para ampliar el alcantarillado y un colector pluvial que ayuden a disminuir las inundaciones que se tienen en la ciudad.

No hay que pasar por alto que el martes cayó una fuerte tromba en Puebla, misma que se caracterizó por las fuertes lluvia y granizada que vistió de blanco las calles del centro histórico.

“Se tendría que hacer un plan nuevo de drenaje en la ciudad. Las obras son buenas, pero éstas deben complementarse con un nuevo sistema de alcantarillado”, sostuvo.