No es tiempo de pensar en la gubernatura, advierte Blanca Alcalá
La actual senadora por el PRI, Blanca Alcalá Ruiz, consideró que en estos momentos los tricolores poblanos deben estar enfocados en defender las reformas del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y promover los beneficios de las mismas en todo el país y no pensar en posibles cargos políticos a futuro.
Agregó que la experiencia en el Senado ha sido positiva y está concentrada al 100 por ciento en esta labor, pues tiene que ser el actuar de los priistas, trabajar en su ámbito desde la trinchera que el partido ha encomendado y no pensar en procesos electorales.
Cuestionada si el avalar una reforma energética podría significar un costo político para sus aspiraciones a futuro, pensando en una posible candidatura a la gubernatura, rechazó esta situación porque su trabajo en el Senado está enfocado en beneficiar a las próximas generaciones y no pensar en las siguientes elecciones.
“Mi trabajo político sigue en ese ámbito, pero hoy tenemos que estar de tiempo completo en el Poder Legislativo, haciendo la parte que nos toca en la formulación de leyes y vinculación con los ciudadanos”, expresó.
Compartió que actores de su instituto están ya trabajando en una posible candidatura, y serán quienes expliquen el activismo, pues tienen que estar concentrados en defender las reformas del presidente, Enrique Peña Nieto.
