IDN pretende beneficial al PRI: Cotoñeto
El dirigente estatal del PRD, Eric Cotoñeto Carmona, minimizó la reactivación de la impugnación jurídica que presentó Izquierda Democrática Nacional (IDN) en contra de su nombramiento como líder del sol azteca, y aseguró que estas acciones son para beneficiar al PRI en estas elecciones.
Cabe señalar que IDN, a través de su líder, Jorge Méndez Spínola, presentó esta acción jurídica en contra de Cotoñeto Carmona.
En este contexto, el también diputado local por el PRD, dijo que ya no responderá públicamente a los ataques de Méndez Spínola, pues resaltó que éstos son para beneficiar al PRI.
“No voy a prestarme a seguirle el juego a Jorge Méndez, porque es lodo; en su momento se darán a conocer los resultados de esta acción jurídica en contra de la dirigencia. Esto también conviene a los intereses del PRI”, puntualizó.
Al final, sentenció que estas acciones en contra de la dirigencia son porque no obtuvieron candidaturas para pelear, tanto diputaciones locales, como alcaldías.
