Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Gali anuncia declaración patrimonial para el viernes

Gali anuncia declaración patrimonial para el viernes

El candidato por la coalición Puebla Unida a la presidencia municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, anunció que posiblemente este viernes presentará su declaración patrimonial, a fin de generar desde la campaña lo que significa la transparencia de un gobierno.

Así lo dijo el abanderado por el PAN, PRD, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla, después de asistir al Tec Milenio, donde se reunió en una plática con jóvenes estudiantes.

En este sentido, exhortó a su planilla de regidores, al igual que a los candidatos a diputados locales, a presentar a tiempo sus declaraciones patrimoniales a fin de demostrar a la ciudadanía que buscan la transparencia, en dado caso de ganar las elecciones del 7 de julio.

Respecto a la reunión con los universitarios, el abanderado por Puebla Unida, señaló que sostendrá encuentros con empresarios poblanos que brinden oportunidades de empleos a los jóvenes.

“Tengo propuestas para los jóvenes, para emprender negocios. Su mayor preocupación es qué van a hacer terminando la universidad, o las becas; quiero equilibrar esa cuestión. He platicado con un grupo de empresarios de los ramos turístico, restaurantero, empresarial y automotriz para crear una gran bolsa de trabajo”, afirmó.