Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

El futuro de Puebla está en las manos de los panistas: Gali

El futuro de Puebla está en las manos de los panistas: Gali

“El futuro de Puebla está en las manos de los panistas”, dijo el secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, luego de reunirse con militantes del partido, quienes lo cobijaron como si ya fuera su candidato a la alcaldía.

No hay que pasar por alto que esta reunión panista puede interpretarse como la respuesta al PRI, luego de conocer que el ex rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, será el candidato del tricolor para pelear la presidencia municipal.

En este sentido, el funcionario estatal, indicó que Puebla tiene un gran rumbo y prueba de ello son las obras que se ejecutan con recursos públicos y que jamás fueron planteadas por administraciones anteriores.

"El futuro se ve mejor para Puebla, porque se continuarán las diferentes obras en beneficio de los ciudadanos; el motor del gobierno y de los funcionarios es la gente, el futuro de Puebla está en las manos de los panistas", sentenció.

Cabe señalar que a esta reunión llegó el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, quién, como militante del albiazul, pidió dejar las etiquetas grupales, porque el enemigo no está en casa.