Justifica Salomón reunión priista con Eukid Castañón
En la reunión entre los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el subsecretario General de Gobierno (SGG), Eukid Castañón Herrera, se abordaron temas legislativos y no partidistas, por eso no informamos a la dirigencia estatal, declaró, el coordinador de la bancada del tricolor en el Congreso de Puebla, Edgar Salomón Escorza.
Rechazó que esté pasando por alto al delegado presidente del PRI, Pablo Fernández del Campo, pero la reunión fue para ver diferentes temas de interés de los diputados con un funcionario estatal y no con el operador político del gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, como se ha manejado.
“No buscamos esconder esta reunión, el tema fue sobre gobernabilidad y asuntos de los distritos, somos leales a nuestro partido. Tenemos una obligación constitucional que es responderle a los ciudadanos que representamos en los distritos y estas reuniones las hemos tenido constantemente”, enfatizó.
Salomón Escorza, insistió que fueron temas de los representantes populares los que se abordaron en la reunión con el funcionario estatal, ya que se entrevistaron con la institución y no con operadores políticos de ningún gobierno.
