El militante del Partido del Trabajo y ex diputado local, José Manuel Benigno Pérez Vega, mejor conocido como “Pepe Momoxpan”, declaró que estará buscando regresar al Congreso local en 2013.
Agregó que en esta ocasión no estaría buscando la diputación plurinominal, como hace tres años, sino la diputación por el distrito de Cholula, ya que, dijo, cuenta con un trabajo que puede brindarle el respaldo para obtener el triunfo.
Consideró que la relación que tiene con los dirigentes del Partido del Trabajo es buena, pese a las críticas que realizó en el pasado proceso electoral por la candidatura del ex gobernador poblano, Manuel Bartlett Díaz, como abanderado al Senado por las izquierdas.
“Con el partido estamos bien, con el actual diputado local por el PT, Zeferino Martínez, tenemos buena relación, hemos realizado las reuniones y estamos trabajando para lograr la candidatura”, comentó.
El ex diputado local por el PT, consideró que su partido ha demostrado una imparcialidad importante con el actual gobierno, lo que podría ayudar al instituto de la estrella a ganar varias posiciones en las elecciones del otro año.
