Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, rechazó a través de su cuenta de Twitter que le interese ser candidata de las izquierdas a la presidencia municipal de Puebla en 2013.
Lo anterior se desprendió luego de que el usuario @ISAILC dijo a través de su cuenta de Twitter, que si la esposa de López Obrador fuera candidata a la alcaldía, muchos poblanos la estarían apoyando.
En este contexto, Beatriz Gutiérrez Müller, respondió a través del mismo canal de comunicación (@BBeatrizGM), lo siguiente: “Nada más lejano a mis planes que ser candidata a un puesto de elección popular”.
Es importante recordar que el diputado local del PRD, Eric Cotoñeto Carmona, informó que a través de López Obrador se envió una carta para buscar un acercamiento con ella y exponerle la posibilidad de ser candidata a la presidencia municipal de Puebla.
