El rector de la BUAP, Enrique Agüera Ibáñez, afirmó que está concentrado en su tarea al frente de la máxima casa de estudios y no se encuentra en distracciones, esto en referencia a las elecciones de 2013, cuando se renovarán las 217 alcaldías y 26 diputaciones locales que, mismas que durarán más de 4 años.
Entrevistado en las instalaciones del Congreso local, señaló que siempre lo han agarrado para todo debido a su éxito como académico, sin embargo, resaltó que es un hombre de palabra y estará al frente de la universidad.
“Estoy concentrado en mi tarea como rector y sin distracción alguna, mi palabra vale porque al final durante estos años lo he dicho muchas veces y aquí sigo, siempre me agarran para todo”, añadió.
Enrique Agüera Ibáñez, reiteró que está concentrado en su trabajo como académico y rector, pues afirmó que la educación es el motor de desarrollo en cualquier nación; por lo tanto, está concentrado en ayudar al crecimiento del estado de Puebla.
Al final, señaló que es un privilegio ser rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, pues el cargo requiere de vocación y trabajo de tiempo completo al frente de la casa de estudios.
