La candidata del PRD a diputada federal por el Distrito XII, de Puebla, capital, Gabriela Viveros González, confió que se hará un escrutinio y cómputo transparentes de las actas para reconocer su derrota, de lo contrario, presentará la impugnación correspondiente.
En rueda de prensa, donde participó el resto de los candidatos a diputados por Puebla, capital, señaló que en su distrito se abrirán 360 casillas, lo que equivale al 70% de las mismas, para realizar el voto por voto.
“La tendencia sigue siendo la misma que el domingo, sin embargo, por diversas irregularidades para modificar los resultados, además, el Programa de Resultados Preliminares tampoco consideró otros componentes”, añadió.
Asimismo, dijo que durante la jornada electoral del domingo se estuvo maniobrando una fuerte estructura para inducir a los ciudadanos a votar a favor de su adversario del PAN.
Al final, reiteró que de realizar el Consejo Distrital XII un escrutinio transparente, ella respetará los resultados del pasado domingo.
