Movimiento Ciudadano, calificó como irresponsables las declaraciones del líder del PRI, Fernando Morales Martínez, quien acusó que detrás de la manifestación de #YoSoy132 está la mano de Manuel Camacho Solís, coordinador nacional de Diálogos por la Reconstrucción de México.
De esta manera, el diputado local de Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres, dijo que los priistas sólo pretenden desestabilizar a las corrientes de izquierda sobre la labor que se desempeña en pleno proceso electoral.
Señaló que si la dirigencia estatal del PRI, a cargo de Fernando Morales Martínez, tiene las pruebas para asegurar que Manuel Camacho Solís está detrás del movimiento #YoSoy132, presente la denuncia correspondiente.
“Nosotros hemos sido respetuosos de nuestros adversarios, también hicimos un llamado a los jóvenes para que cualquier manifestación sea pacífica y no se incurra en ningún acto violento que encienda focos rojos para la jornada comicial”.
El diputado local de Movimiento Ciudadano, recordó que a nivel nacional el movimiento se deslindó de los ataques que sufrió el candidato del PRI-PVEM a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, durante su visita por el municipio de Tepeaca.
