PRI acusa a Ebrard de ataques a EPN en Puebla
El dirigente estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, acusó al jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard Casaubón, de estar detrás de los jóvenes que en los mítines del PRI atacan al candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.
Aseguró que es la izquierda y su candidato, Andrés Manuel López Obrador, quienes están usando a los jóvenes como carne de cañón, incluso, dijo, los manifestantes ayer en Izúcar de Matamoros y Tepeaca provenían de la ciudad de México.
“Marcelo Ebrard y Manuel Camacho, están acostumbrados a hacer este tipo de movimientos, hace 18 años lo hicieron con los indígenas; hoy están utilizando a los jóvenes como carne de cañón para desestabilizar (…) Esa es la muestra de la violencia de Andrés Manuel”, sentenció.
Informó que este jueves sostendrán una reunión con el secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, y con los dirigentes de los otros institutos políticos para firmar un acuerdo de civilidad, con el objetivo de evitar ataques y agresiones de cara a los cierres de campañas.
“A partir del lamentable hecho registrado en Tepeaca, hablamos con la Secretaría General de Gobierno y este jueves tendremos una plática todos los presidentes del partido del estado para hacer un llamado a la civilidad, no podemos permitir que esto le suceda solamente a Enrique Peña Nieto, sino a cualquiera de los candidatos; debemos demostrar la civilidad”, concluyó.
