En próximos días el ayuntamiento de Puebla iniciará con la pavimentación de más de 200 calles en diversas colonias, mismas que se verán beneficiadas con concretos hidráulico y asfáltico, esto como parte del primer paquete que habrá de construir la administración de Eduardo Rivera Pérez en su segundo año de gobierno.
Sobre el particular, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Felipe Velázquez Gutiérrez, explicó que para las 246 calles que se construirán en los próximos meses, se aplicarán más de 150 millones de pesos.
Mencionó que el objetivo de la administración municipal para estas obras, es alcanzar 10 juntas auxiliares y 14 colonias, mismas que son identificadas por la pobreza en la que viven.
El funcionario municipal, detalló que para la construcción de las vialidades se utilizarán recursos del Fondo de Pavimentación a Municipios, Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos, y del Programa Hábitat.
