Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 22°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Salomón Escorza reconoce esfuerzo de madres trabajadoras del Legislativo

Salomón Escorza reconoce esfuerzo de madres trabajadoras del Legislativo
Como parte de los festejos del Día de las Madres, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Edgar Jesús Salomón Escorza, ofreció un desayuno para reconocer el esfuerzo y dedicación de las trabajadoras del Poder Legislativo.
Durante este emotivo evento, Edgar Jesús Salomón Escorza, Elvia Suárez Ramírez y la vocal titular del Voluntariado del Congreso del Estado, Beatriz Sánchez de Márquez, convivieron y obsequiaron algunos presentes a las madres trabajadoras del Congreso local.
“En esta fecha especial es importante reconocer el esfuerzo de las mujeres que cuentan con una gran virtud, que es el exceso de amor a los hijos y a la familia”, consideró, Salomón Escorza, luego de saludar de manera personal a cada una de las festejadas.
Por su parte, Beatriz Sánchez de Márquez, enalteció la incansable dedicación de las madres de familia al cumplir cabalmente con sus obligaciones familiares y laborales, lo que representa un esfuerzo extraordinario, digno de reconocimiento.