El diputado de Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres, consideró que se deben revisar los actos de corrupción que se han denunciado en la administración de San Andrés Cholula, que encabeza, Miguel Ángel Huepa Pérez, ya que estos recursos podrían estar financiando las campañas panistas, principalmente, la del aspirante a la diputación del Distrito X, Julio Lorenzini Rangel.
Agregó que la sospecha se incrementa ya que la suplente de Lorenzini Rangel es la esposa del actual presidente municipal, Liliana Castillo Terreros, y es evidente el gasto que se está realizando por la cantidad de espectaculares.
Esto luego de que el empresario, Luis Villalpando Riquelme, increpó a Huepa Pérez, en rueda de prensa, acusándolo de corrupto y mostrando fotos de la extorsión de que fue objeto por parte de funcionarios del ayuntamiento de San Andrés Cholula.
Espinosa Torres, confió que el Poder Legislativo tome el asunto de los actos de corrupción y la Comisión Inspectora revise la forma como ingresan los recursos a la administración municipal del panista, Huepa Pérez.
“No se puede minimizar que el ayuntamiento de San Andrés pida dinero por debajo del agua, a puerta cerrada para favorecer algunos intereses. Nadie puede negar la posibilidad de que ese dinero que le piden a los empresarios de San Andrés se esté yendo a la campaña de la esposa del presidente municipal”, concluyó.
