Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

IEE castigará a Taylor Morales por campaña de 2010

IEE castigará a Taylor Morales por campaña de 2010
El Instituto Electoral del Estado, determinó que el hoy candidato de la coalición Compromiso por México, a la diputación federal por el Distrito X, Juan Taylor Morales, sea sancionado por parte del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), por irregularidades que cometió en la campaña de 2010, cuando buscó la alcaldía del distrito mencionado.
Los consejeros determinaron fundadas las irregularidades en la campaña del priista, ya que en ésta usó imágenes religiosas, violando la Ley Electoral, además de actos anticipados de campaña.
En entrevista, el consejero presidente, Jorge Sánchez Morales, declaró: “En esa determinación se establece que sí hubo en la campaña de 2010 la utilización de signos religiosos al esgrimir algunas iglesias en su propaganda electoral y, por consiguiente, se determinó que hay una violación a la normatividad”, concluyó.